martes, 13 de noviembre de 2012

Otoño en Puerto Vallarta


Noviembre es un mes hermoso, ya que viene acompañado de distintos cambios que se notan al ser contrastantes con el verano y la primavera. Al llegar el otoño se inician diferentes cambios en el entorno; Cambiando desde temperatura, plantas, colores, animales, Puerto Vallarta se vuelve el lugar ideal para pasar la temporada de fríos.


En cuanto a la fauna se vuelve espectacular, pues primero llegan las tortugas a desovar en las, si de por si bellísimas playas de Puerto Vallarta, que con el nacimiento de las bebes tortugas lo adornan con una belleza sin igual. Cual si estuvieran esperando turno, en cuanto dejan de salir éstas, llegan unos mamíferos hermosos llamados ¡Ballenas!
Las Ballenas llegan a las cálidas aguas de la Bahía, para dar a luz a sus crías, huyendo del frio del norte; Cada año llegan a visitarnos a demás de deleitarnos con sus brincos y cantos. Tú puedes ir a visitarlas, pues hay tours especializados que te llevan; si vas a llevar a cabo este tour, checa que el prestador de servicios esté debidamente capacitado y con permiso de la SEMARNAT pues no cualquiera puede llevar a cabo estos viajes guiados.
También la temperatura empieza a disminuir al punto de que los lugareños dejan de usar los aires acondicionados, que son de primera necesidad en épocas veraniegas. Este clima tan agradable atrae a cientos de amigos del norte del continente que buscan descanso y refugio de las tremendas nevadas que se dejan venir en estas épocas en sus lugares de origen. Ellos llegan trayendo alegría a la ciudad, haciendo un ambiente peculiar y muy agradable.
¿Te dieron ganas de visitar Puerto Vallarta después de leer estas líneas? Pues no dejes de visitarnos y si ya estas aquí… Ven a Fredy’s Tucán por un delicioso desayuno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario