viernes, 9 de marzo de 2012

Tianguis Turístico 2012

Estimados participantes del evento más importante de turismo en México, el Tianguis Turístico México 2012 sede Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.


Fredys tucán, los mejores desayunos de Puerto Vallarta les da la más cordial bienvenida a este bello Rincón del pacifico Mexicano Puerto Vallarta – Riviera Nayarit, para todos los habitantes de esta región es un honor y un placer el tenerlos como nuestros invitados especiales en tan importante evento.

Puerto Vallarta - Riviera Nayarit son reconocidos internacionalmente como uno de los destinos más amigables y con calidez humana en el mundo, Fredys tucán no será la excepción en este gran evento. Los Vallartenses nos hemos preparado con mucho entusiasmo, mejorando en todos los aspectos tanto de equipamiento y embellecimiento de nuestra ciudad; así como nosotros como prestadores de servicios brindando lo mejor de cada una de nuestras empresas u organizaciones.

Restaurant Fredys Tucán les ofrece lo mejor de nuestra cocina para deleite de ustedes y sobre todo el gran esmero de nuestros colaboradores para que tengan una experiencia en desayunos inolvidable.

Bienvenidos y que disfruten a lo máximo este gran evento y este bello puerto.
Sinceramente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario