miércoles, 27 de abril de 2011

Bienvenidos al Blog del Restaurante @FredysTucan en Puerto #Vallarta.

Bienvenidos al Blog del Restaurante Fredys Tucan en Puerto Vallarta.

 

Hola que tal, como estan? Bienvenidos al nuevo blogg del Restaurant  FredysTucan, Es para nosotros un honor compartir todo lo nuevo que @ Fredystucan Tiene que ofrecer a todos sus clientes y amigos.

 

Puerto-vallarta-best-breakfast-fredys-tucan

 

 Las vacaciones de semana santa y pascua estan a punto de terminar, el verano junto con el calorcito estan  a la vuelta de la esquina, por este motivo estamos por lanzar un nuevo menu de ensaladas y paltillos nuevos adoc a esta temporada que se avecina.

 

 En mayo la comunidad turistera coordinados por el consulado americano en Puerto Vallarta Realizara la tradicional feria del altruismo, que beneficia a muchas organizaciones de caridad de nuestra comunidad, es muy importante que todos podamos contribuir de una forma u otra a esta noble causa.

Best-breakfast-in-puerto-vallarta

Tambien es importante mencionar que el restaurant week (semana de los restaurantes) se lleva a cabo en esta mes, donde los mejores restaurantes de Puerto vallarta ofrecen sus mejores menus completos, a unos precios increibles, revise los restaurantes participantes y menus.

 

 Y lo mas importante, Mayo es el mes de cumpleaños de Puerto Vallarta que cumple 43 años como ciudad, y esto es motivo de orgullo para todos los vallartenses.

 

 

Fredys-tucan-best-breakfat-puert-vallarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario