jueves, 23 de agosto de 2012

Concurso "Desayuno de Campeones"


Se dice que el desayuno es el alimento más importante del día y en Fredy’s Tucan lo sabemos. Día a día nos preparamos con los mejores ingredientes disponibles para que aparte de darte el platillo con mejor sabor que hayas disfrutado, tengas también una saludable experiencia.
La mayoría  de las  personas que vienen a visitarnos a Puerto Vallarta y disfrutan de un momento agradable ya sea en compañía de su familia, amigos y/o pareja en Fredy´s Tucan, salen con una sonrisa en la cara y con una memoria nueva en su vida. Es por eso que nos encanta que nos visiten y formar parte de su grandioso día.
Tomando en cuenta esto te presentamos el más delicioso concurso del que jamás te has topado en línea o en alguna otra publicación: “Desayuno de Campeones” Y la mecánica es muy fácil:
·         Sube a la tab que se encuentra en nuestra Fan Page en Facebook, una fotografía de tu desayuno preferido y cuéntanos la razón del porque es tu predilecto
·         Pídele a tus amigos que le den like a la FanPage de Fredy’s Tucan y posteriormente le den like a tu participación
·         El que más likes obtenga al llegar la fecha limite será el ganador


Obvio esto debe de traer beneficios para ti, ¿Cuáles son? :
·         1er Lugar Un desayuno para 8 personas en Fredy’s Tucan.
·         2ndo Lugar Un desayuno para 4 personas en Fredy’s Tucan.


¿Increíble no creen? Ahora todos a tomar fotografías de su desayuno, subirlas aquí y vamos a ganar las cortesías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario